Greencity filial de Caso Patrimoine

GreenCity es una empresa inmobiliaria especializada en la adquisición, rehabilitación y venta de inmuebles ubicados en las mejores calles de la ciudad.

Nuestra empresa se especializa en la compra de edificios y solares y los rehabilitamos o edificamos para ofrecer viviendas con encanto, de calidad y funcionales a precios asequibles, respondiendo así a las necesidades de personas que buscan un hogar especial que combina los elementos originales con un diseño actual y la calidad de los últimos materiales.

GreenCity es una empresa innovadora en su modelo de negocio. Nuestra capacidad de seleccionar activos estratégicos (edificios residenciales o de oficinas) y de desarrollar un proceso de rehabilitación, definido y planificado para cada propiedad conforme a la demanda del mercado, son elementos claves en la actividad de la compañía.

Nuestros principales clientes son particulares, que buscan su primera residencia, patrimonialistas (fondos de inversión, family offices, compañías de seguros, grandes corporaciones, etc.) que buscan activos que les proporcionen alta rentabilidad y/o activos con recorrido en el medio plazo y usuarios finales profesionales (compañías que buscan su edificio corporativo, oficinas, hoteles, etc.).

Compramos

Vendemos